¡En MeTienda queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos! Por eso, te pofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas realizar cambios o devoluciones.
¿Cómo realizo un cambio o devolución?
Para comenzar, solo tenes que presionar la opción BOTÓN DE ARREPENTIMIENTOy seguir estos pasos:
Busca el número de orden de tu compra con el mail donde efectuaste la compra.
Seleccioná el o los productos que queres cambiar o devolver.
Elegí cómo queres hacernos llegar los productos.
Una vez que recibamos tu o tus productos, procesaremos la orden y nos pondremos en contacto para enviarte el producto nuevo, o bien, efectuar el reembolso correspondiente.
¿Qué tengo que tener en cuenta?
Tenes 15 días corridos desde que realizaste la compra para cambios, y 10 días para devoluciones.
Deberás presentar el ticket de compra o cambio.
Podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o productos que sumen el mismo monto.
En caso de que superes el valor del producto a cambiar, deberás abonar la diferencia.
No se permiten cambios de productos por mismo modelo o talle, salvo que se deba a una falla del producto.
¡Importante!
Recordá que los costos de cambio de los productos están a cargo del cliente, por lo que te sugerimos chequear bien las características de la publicación antes de realizar tu compra.
Además, los cambios están sujetos a disponibilidad de stock del producto solicitado.
Una vez que recibimos en MeTienda los productos a cambiar, verificaremos su estado y te cotizaremos el reenvío.
El cargo de envío no se cobrará en caso de que la devolución sea por un producto defectuoso o error en el producto despachado.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, mediente el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado el reintegro solicitado, todo reclamo vinculado a la devolución del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.